PEPE LUNA Y JUANFRAN GARCÍA DIRIGIRÁN EL EQUIPO SENIOR DE E.F. MOLINA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

08/06/2018

EFM Noticias

El técnico Molinense y su preparador físico han llegado a un acuerdo con la Escuela de Futbol de Molina para liderar al equipo Senior la próxima temporada.

Nada parece más reconfortante tras un viaje que llegar a casa, a nuestro espacio vital, con sus aciertos y dificultades. Nada como sentir el afecto y la familiaridad de los que conviven con nosotros día a día. “Hogar dulce hogar”…se lee en los labios de Pepe Luna y Juanfran cuando cruzan la puerta del remozado Sánchez Cánovas.

En su dilatada carrera profesional Pepe Luna, entrenador nacional de fútbol,   ha ido formando y entrenando a diversos equipos de fútbol, desde fútbol base hasta equipos semiprofesionales seniors con grandes éxitos deportivos y personales. Recordemos, por ejemplo: Orihuela Juvenil Liga Nacional, C D Molinense, ANEF Murcia, etc. ¡Ahora lo hará en casa! A nivel deportivo hemos de reseñar su tarea como docente en el Centro Nacional de Entrenadores ( CENAFE)

En paralelo a su carrera deportiva, nuestro entrenador se licenció en Pedagogía (Universidad de Murcia) y Educación Primaria (Alcalá de Henares), porque la educación y los jóvenes son, por encima del deporte, sus grandes pasiones. Sin duda, esta formación académica y su afición al fútbol son los dos ingredientes que conforman a un míster: concienzudo, vital, inquieto, educado, cercano, querido y respetado por sus jugadores, y por supuesto, jalonado de importantes premios, victorias y simpatías personales.

De su mano, otro molinense, Juan Francisco García se ocupará de la preparación física del equipo. Juanfran es licenciado en Educación Física (UCAM) y tiene una prolongada experiencia tanto de entrenador como de preparador físico en equipos como: bases del Real Murcia, bases Ucam, Santomera 3ª División y ANEF. En la actualidad, realiza las labores de coordinación, gestión deportiva  y preparación en el centro deportivo Inacua ( Murcia)

¡Bienvenidos a vuestra casa!    Escuela de Fútbol de Molina.

PROMOCIONES LOYMAZ, ALEVÍN A, COMPLETA UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO.

27/05/2018

EFM Noticias

De la mano de Omar Nicolás, nuestro equipo ha realizado una temporada increíble. Han conseguido ganar el campeonato y ascender a primera. Además Pruden consiguió el trofeo de máximo goleador y los porteros, Diego y Manuel, los menos goleados.
El equipo ha sido muy regular durante toda la temporada, con un fútbol elegante, físico y ordenado tácticamente que los ha convertido en el mejor equipo de la liga.

Tras varios años jugando juntos, entrenando y luchando por mejorar encuentran ahora el fruto de su esfuerzo.

Cabe destacar que en Semana Santa participaron en el torneo 'Ciudad de Murcia' en el que junto con el Real Murcia fueron los únicos equipos de la Región de Murcia que pasaron a la fase final. Ganando a equipos como Eibar, Elche o Elda y siendo eliminados por el Málaga, a la postre, campeón del torneo. Por todo ello, y sobre todo por vuestro compañerismo, esfuerzo y ganas de mejorar...

! Enhorabuena!

IVÁN NAVARRO RENUEVA COMO DIRECTOR METODOLÓGICO Y ENTRENADOR

04/05/2018

EFM Noticias

Nuestro Director José Ángel Gambin ha llegado a un acuerdo con Iván Navarro para que continúe una temporada mas como Director Metodológico y como Entrenador de nuestra Escuela, cumpliendo asi su cuarta temporada vinculado a nuestra entidad.

Iván se incorporó en la temporada 2015-2016 procedente de la Federación Murciana de Fútbol en la que fue Seleccionador Juvenil y ha sido pieza importante en el crecimiento experimentado por la Escuela durante las últimas temporadas.

Posee la titulación como Entrenador Nivel 3 en Futbol, Director Deportivo (RFEF), Director Metodológico (Kimetsport), Coordinador De Futbol Base (FFRM) y Entrenador De Porteros (FFRM), asi como 12 temporadas de experiencia en Futbol Base.

Bienvenido de nuevo a tu casa!